Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Te han salido sabañones, Tienes congestión nasal

Publicado en2019-01-08 por
Favorito0
Te han salido sabañones, Tienes congestión nasal

Normalmente las olas de frío y especialmente la que azota tanto a los alrededores de nuestra farmacia en Alcalá de Henares como al resto de España suelen traer consecuencias en nuestro organismo como congestión nasal y tos (síntomas de un resfriado o gripe, mucho cuidado) así como una piel muy seca y la aparición de sabañones.

Si quieres acabar con ellos, aquí te dejamos unos consejos para eliminarlos

Congestión nasal

Uno de los primeros síntomas de un resfriado es la congestión nasal que se produce cuando se inflama la membrana de la nariz y se acumulan los mocos impidiendo respirar con normalidad.

Lo mejor en estos casos es el uso de agua de mar o un descongestionante nasal con el que volver a recuperar las vías respiratorias libres de mocos.

 

Tos

Suele ir acompañada de la congestión nasal y suele ser una medida de protección de la garganta para expulsar los agentes externos bacterianos que pueda haber en su interior.

Como también suele traer algo de picor, siempre ayuda un jarabe o unos caramelos para suavizar los picores típicos de una tos intensa.

Piel seca

Cuando más aprieta el frío, más seca se queda la piel.

Es por eso que en invierno es imprescindible el uso de crema corporal, facial y de pies y manos con la que hidratarse diariamente. Creando una barrera protectora, mejoraremos la suavidad y salud de la piel.

 

Sabañones

Detrás de una piel seca suele ir la aparición de sabañones. Estas inflamaciones en las manos, los pies y las orejas pican constantemente y son muy molestas por lo que nada mejor que una crema hidratante para pieles intolerantes para paliar sus efectos.

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse