Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Olvida las dietas milagro y sigue estos consejos

Publicado en2019-01-08 por
Favorito0
Olvida las dietas milagro y sigue estos consejos

Muchos estáis inmersos en las dietas milagro para quitarse los excesos de navidad y cumplir uno de los propósitos del año pero en nuestra farmacia en Alcalá de Henares queremos advertir que la prometida rapidez, efectividad y falta de esfuerzo para conseguirlo no siempre está tan asegurada al 100%.

Estas dietas suelen ir acompañadas de productos de parafarmacia para adelgazar que, sin dudar de su efectividad, no los consideramos para nada milagrosos.

Su efectividad dependerá de la medida en la que se sigan estos consejos.

Pide ayuda a un dietista

La supervisión de un dietista es vital a la hora de realizar una dieta ya que solo analizando el cuerpo y conociendo cómo funciona nuestro metabolismo sabremos exactamente cuáles son los alimentos más adecuados para adelgazar.

Propósito nº2 del nuevo año: hacer ejercicio

Sabemos que es una de las promesas que hiciste en Nochevieja y por ello te animamos a que no desistas. Entre otras cosas, porque te ayudará a conseguir eliminar los kilos de más.

 

No consiste únicamente en apuntarse al gimnasio y machacarse durante horas, los pequeños gestos también cuentan: ir al trabajo en bicicleta, caminar cuando tenemos que ir a hacer recados o recoger a los niños, subir las escaleras en lugar de usar el ascensor… no es nada nuevo pero conviene recordarlo.

Cambia tus hábitos de alimentación

En este caso la leyenda urbana de “haz cinco comidas al día” se convierte en realidad. Tiene una explicación muy sencilla y es que si el estómago está saciado ayudará al cerebro a ser más visceral cuando se pone delante de un suculento plato de comida y conseguirá comer exactamente lo que necesita. No levantarse de la mesa sin apenas poder llegar al sofá a descansar.

Además, es importante que las cenas sean ligeras y que se realicen entre os y tres horas antes de acostarse, el tiempo que necesita el estómago para hacer la digestión.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse