Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

El ácido hialurónico, tu mejor antiarrugas

Publicado en2019-01-08 por
Favorito0
El ácido hialurónico, tu mejor antiarrugas

Los cosméticos con ácido hialurónico tienen todas las papeletas de convertirse en los antiarrugas más efectivos este recién iniciado 2017. Esto es así gracias a su amplio abanico de funcionalidades, entre las que destaca su poder de regeneración celular.

Y no solo eso, el ácido hialurónico es generado naturalmente por el organismo por lo que no hay antiage más beneficioso que el que genera el propio cuerpo humano.

¿Qué es el ácido hialurónico y qué propiedades tiene?

El ácido hialurónico es una molécula que está presente en todas las células del cuerpo humano. Por tanto, es un principio activo que nuestro organismo genera de manera natural.

Entre sus infinitas propiedades, vamos a destacar aquellas que benefician a la piel y, por tanto, será más fácil explicar por qué es tan buen antiarrugas.

Eliminación de radicales libres. Consigue proteger el material genético de las células de los ataques de los radicales libres por lo que actúa de capa protectora ante posibles mutaciones de las células.

Regeneración celular. El ácido hialurónico está presente en dos de las fases más importante de las células: la división y la reproducción de las mismas. Por eso, la presencia de esta molécula en ambos procesos fortalece la regeneración celular siendo especialmente importante en pieles que, por el lógico e inevitable paso de los años, han perdido la capacidad de realizarlo por sí mismas. Un argumento más de por qué los productos de cosmética con ácido hialurónico son de los más efectivos que hay.

Hidratación. Gracias a su capacidad de retención de líquidos, consigue que el agua permanezca inamovible en las células, fomentando así la óptima hidratación de la piel.

Renovador de tejidos. El ácido hialurónico consigue sustituir los tejidos deteriorados por los nuevos aportando luminosidad en el caso de la piel.

Otras funciones del ácido hialurónico

Además de sus múltiples usos en belleza para tratamientos antiage, el ácido hialurónico también ayuda a paliar los estragos de enfermedades degenerativas como la artrosis.

Y no solo eso, también es un excelente aliado contra las cataratas o las úlceras en la boca, entre otros muchos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse