Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Si te vas a la nieve no olvides estos productos de parafarmacia

Publicado en2019-01-08 por
Favorito0
Si te vas a la nieve no olvides estos productos de parafarmacia

Casi ultimando la maleta para Nochevieja queremos que no te olvides de estos productos de parafarmacia para proteger tu piel del frío de la montaña y el sol de la nieve.

Y queremos recordártelo con tiempo para que luego no haya excusas y porque puede que no haya ninguna farmacia cerca allá donde vas por eso, lee detenidamente este post y recuerda no olvidar estos cosméticos para que tu piel no se resienta de los excesos.

Productos de parafarmacia indispensables para ir a esquiar

Protector Solar. No te olvides del fotoprotector que, además, sea de SFP 50, independientemente del tipo de piel que tengas ya que estás más cerca del sol mientras esquías y es muy probable que te quemes.

 

After sun. Si lo que quieres es completar la protección de tu cara contra los rayos UVA, compleméntalo con el after sun ya que, además de hidratarte la piel después de una larga exposición, te ayudará a la regeneración de la misma.

 

Protector labial y nasal. Es importante llevar siempre encima un protector labial y/o nasal ya que ambas zonas están muy expuestas a las inclemencias climatológicas y son las primeras en sufrir incómodas irritaciones. ¡Ah! Y aplícatelo frecuentemente.

 

Crema de manos. Recuerda que tus manos, aunque siempre estén con los guantes, van a sufrir los cambios de frío/calor en forma de grietas y cortes así que no dudes con llevarte una crema de manos que las hidrate.

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse