Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Kit de cosméticos de supervivencia para estas navidades

Publicado en2019-01-04 por
Favorito0
Kit de cosméticos de supervivencia para estas navidades

Se acercan las navidades y con ellas las largas veladas con nuestros seres queridos que desembocan en una falta de sueño, unas ojeras importantes o una cara apagada. Pero si quieres evitarlo aquí te hemos preparado un listado de productos de cosmética perfectos para evitar la evidencia y que estés radiante tanto en la salida como la entrada de año nuevo.

Ampollas revitalizantes y proteoglicanos

Te recomendamos que te apliques todas las noches unas ampollas revitalizantes con vitamina C con las que conseguirás tener un rostro mucho más luminoso y más brillo.

¡Ah! Y si quieres potenciar ese efecto, mezcla unas gotas de tus ampollas con el maquillaje que te vayas a aplicar. Notarás la diferencia.

Cosméticos Oil Free

Es importante usar productos de cosmética libres de aceites ya que así evitarás un exceso de grasa en tu piel y así ralentizarás la aparición de acné en el rostro.

Esto es aplicable tanto a tu maquillaje como a la crema hidratante diaria que uses.

No te acuestes sin desmaquillarte…

Es prioridad máxima para estar radiante en navidad. Para que nuestra piel esté luminosa es necesario que esté limpia y la única manera de conseguirlo es aplicando desmaquillantes cada día para asegurarnos que no quedan restos que puedan taponar los poros evitando así que la piel transpire correctamente.

…y límpiate después con un agua micelar/termal

Si quieres completar el proceso de limpieza facial lo mejor es que después apliques o bien agua micelar o agua termal a tu rostro y cuello. Así, además de limpiar las capas menos superficiales de la piel, conseguirar oxigenar tu rostro y fomentar la regeneración celular.

Mima tus pies

Solo puedes lucir los tacones durante horas si tus pies están cómodos. Y los reyes del confort son las plantillas de gel con las que conseguirás que los pies no sufran tanto, evitar rozaduras innecesarias y que puedas estar tranquilamente con los tacones sin soñar con el momento de quitártelos.

Échale un ojo a tus ojos

Recuerda que los ojos tienden a resecarse en ambientes con humo o calor excesivo por lo que te recomendamos que incluyas en tu kit un colirio o gotas oftálmicas con las que conseguir hidratarlos y que estén oxigenados.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse