Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bio-Oil Gel para Piel Seca 200 ml

Bio-Oil Gel para piel seca es una nueva forma de tratar la sequedad de la piel. Los productos para la piel seca tradicionales, como cremas y lociones están hechos mayoritariamente de agua. La mayor parte de este agua se evapora en contacto con la piel. Es lo que a menudo causa una sensación de frío en la piel cuando se aplican estos productos. Bio-Oil Gel para piel seca está hecho con aceite, de manera que se siente "cálido" al aplicarlo.

Formato:

200 ml.

Lee mas
15,60 €
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos

Bio-Oil Gel para piel seca se fabrica de acuerdo con las normas cGMP (Buenas prácticas de fabricación actuales) según lo estipulado por la Organización Mundial de la Salud. Todos los ingredientes se prueban para detectar adulteración y contaminación microbiológica antes de la producción y una muestra de cada lote fabricado se prueba en laboratorio y luego se conserva y controla durante un período de 5 años.
Todos los envases de Bio-Oil Gel para piel seca son reciclables y todos los materiales de papel están certificados de acuerdo con las prácticas de gestión forestal sostenible.
No se generan emisiones nocivas, residuos peligrosos o aguas residuales en la producción de Bio-Oil Gel para piel seca.

Lee mas
Detalles del producto
192499

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse