Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Productos relacionados

bio-oil aceite para el cuidado de la piel 200 ml

La formulación de Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Usos:
  • Cicatrices
  • Estrías
  • Manchas de la piel
  • Piel envejecida
  • Piel deshidratada
Formato:

200 ml.

Leer más

19,14 €

Últimas unidades en stock

Referencia:
179100
Favorito0

Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel se fabrica de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación vigentes según lo estipulado por la Organización Mundial de la Salud. Todos los componentes han pasado los controles contra la adulteración y la contaminación microbiológica antes de la producción. Se ha analizado en el laboratorio una muestra de cada lote y se ha conservado y controlado durante 5 años.
Los envases de Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel son reciclables. Todos los materiales de papel disponen de la certificación que cumple con las prácticas sostenibles de conservación de los bosques.
En el proceso de fabricación de Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel no se generan emisiones nocivas, residuos peligrosos ni aguas residuales.

Leer más
Detalles del producto
179100

Inicio

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse