¿Le ayudamos a hacer su pedido?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Productos relacionados

Bimanán BeSlim Chocolate Negro con Naranja Barritas

Sustitutivo de comidas para el control del peso. Rica en fibra y con cacao UTZ. Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable.
Reemplazar dos comidas al día con Bimanán BeSlim Barritas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar. Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado.

Formato:

10 barritas de 31 gr. sabor Chocolate Negro con Naranja.

Leer más

11,64 €

Bimanán2ª unidad al 50%
puedes combinarlos como quieras.
Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2021
Últimas unidades en stock 3 Artículos

Referencia:
152359
Favorito0
MODO DE EMPLEO:

La sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.
La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.
Los sustitutivos de comidas para el control de peso sólo sirven para el fin al que van destinados, o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior, como parte de una dieta baja en calorías combinados con otros alimentos.
2 barritas (62 g ) = 1 comida.
Se recomienda beber 2 litros de agua al día.
Conservar en un lugar fresco y seco.

Leer más
Detalles del producto
152359

Inicio

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse