Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Apivita Queen Bee Sérum

El sérum de alta eficacia y tecnología avanzada, con una fórmula mejorada, ofrece una acción reafirmante intensiva como un paso esencial del tratamiento holístico antienvejecimento de la piel.

  • La jalea real griega encapsulada en liposomas acelera la regeneración de la piel, reduce las arrugas e incrementa la elasticidad y la vitalidad de la piel.
  • El extracto de lupino estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel y aporta un efecto lifting al contorno facial.
  • El extracto de jara y el ácido hialurónico mejoran las defensas naturales y los niveles de hidratación de la piel.
  • El extracto de Rabdosia rubescens previene la aparición de manchas oscuras y rojeces, además de aportar luminosidad y un tono de piel uniforme.
  • La patente de extracto de propóleo ejerce una acción antioxidante y protege del estrés oxidativo y los factores ambientales adversos.
  • Los aceites esenciales orgánicos de rosa, mirra, olíbanum y sándalo revitalizan y rejuvenecen la piel, y ayudan a mejorar el estado de ánimo.
Formato:

30 ml.

Lee mas
63,20 €
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos
MODO DE EMPLEO:

Aplicar Apivita Queen Bee Sérum suavemente con las yemas de los dedos sobre la piel limpia del rostro y el cuello, antes de la crema diaria QUEEN BEE, por la mañana y por la noche.

Lee mas
Detalles del producto
01484A

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse